Monster on the Horizone es el nuevo proyecto donde participa una de las mejores voces femeninas de los ultimos tiempos, me refiero a Carina Zachary, la dominicana que lidera Husbandry. Pero en esta ocasión nos muestra una nueva faceta, alejándose por un momento del heavy y acercándose a estilos tan ricos como el trip-hop y al hip-hop.

Si no saben de lo que estoy hablando cuando les digo que es una de las mejores voces femeninas del momento que escuché, tienen que escuchar esta belleza y se darán cuenta.

“Howl” transcurre en siete temas que oscilan de un lado a otro por distintos matices y texturas, muy ricos en groove’s y melodías.

“Creeps” arranca con una voz masculina, con la intención de ser la intro de lo que se viene, con un fuerte aroma pop, pero afianzado en las vias de la electrónica. Ya en “The Haunting” se puede apreciar de lleno la voz de Carina en un siniestro trip-hop con tintes de medio oriente en sus melodias, me hizo volar sin alas.

En cambio, en “Fangs Out” aflora el pop como la forma principal de expresión. Sin descentonar, o sea, en la misma línea se encuentra “To My Grave” gozando de un groove pegadizo de principio a fin.

Gideon“, es sin dudas uno de mis favoritos, donde Carina se luce con todo esplendor, excelente tema. El tema que le da nombre al EP, “Howl” se luce a dos voces muy fluidas entre si, brindando, junto con la música, una sensación espacial tremenda.

Para el cierre se encuentra la hermosa y oscura “The Wolves“, dotada de una musicalidad extravagante, una delicia auditiva, no les exagero.

Desde su portada hasta la última nota de Howl contiene toda la postura de ser un álbum excelso un todos sus aspectos, llámese sonido, hubicacion de temas, composición, etc. Toda la banda se luce en este disco, pero la voz de Zachary me puede. Enjoy

Lista de temas:

1.Creeps
2.The Haunting
3.Fangs Out
4.To My Grave
5.Gideon
6.Howl
7.The Wolves (ChooKy Remix)

Que en paz DESCARGUEN

SPOTIFY