Phil Campbell, mejor conocido como el ex guitarrista de Motörhead, ha creado una banda fantástica con su propia familia. Phil Campbell y The Bastard Sons, consisten en Campbell y sus hijos Todd, Dane y Tyla (junto con el no pariente Neil Starr en la voz), es un nuevo y emocionante grupo con un álbum debut que todos disfrutarán. The Age of Absurdity es ruidosa, enérgica y lleno de vida. De principio a fin, el álbum apenas se desacelera, enviando a los oyentes a un viaje lleno de talento increíble, demostrando que la música definitivamente corre por las venas de la familia Campbell.

El álbum comienza con “Ringleader“, una canción muy representativa del álbum, es rápido y las letras son repetitivas, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. La voz de Starr, automáticamente se gana un lugar en este asunto familiar. La guitarra en la canción también contribuye al comienzo impresionante que esta canción le da al álbum. Los riffs son complejos, contribuyendo a la energía ya presente en la canción. Es una manera perfecta de comenzar el álbum.

Otras dos canciones en The Age of Absurdity que merecen atención son “Gypsy Kiss” y “Welcome to Hell“. “Gypsy Kiss” es similar a “Ringleader“, el ritmo tan alto y complicado como la primera canción del álbum. Las letras son igualmente repetitivas, pero lo que hace que esta canción se destaque es el increíble riff de guitarra que comienza en el minuto 1:25 de la canción. “Welcome to Hell” también tiene un ritmo rápido y voraz, pero sigue siendo más lírica, por lo que es una de las canciones más fuertes del álbum.

Get On Your Knees” y “High Rule” son las dos últimas canciones notables en el álbum. “Get On Knees” especialmente es increíble simplemente debido a la voz de Starr. Aunque este grupo se considera de Campbell, las voces de Starr son impresionantes y se destacan especialmente en esta canción. Sus gritos vocales para terminar la canción le dan un impacto perfecto, transitando sin esfuerzo en la “Regla Alta” ligeramente más controlada. Aunque nada en este álbum puede considerarse de baja energía, “Regla Alta” le falta parte de la energía que el resto de la las canciones en el álbum contienen, y eso es lo que lo hace agradable.

Los instrumentos y las voces se destacan más, sin ningún tipo de lucha para ser escuchado. Aunque no es la última canción del álbum, “High Rule” se siente como la manera perfecta de envolver el impresionante repertorio que Campbell, sus hijos y Starr han creado. Enjoy

Lista de temas:

1. Ringleader
2. Freak Show
3. Skin and Bones
4. Gypsy Kiss
5. Welcome to Hell
6. Dark Days
7. Dropping the Needle
8. Step into the Fire
9. Get On Your Knees
10. High Rule
11. Into the Dark

Que en paz DESCARGUEN