Nuevo EP lanzado por el cuarteto oriundo de Broocklyn, Husbandry, llamado “Bad Weeds Never Die” el 1 de Diciembre. La banda sigue más o menos en la misma línea que su exitoso “Fera” de 2016, pero con retoques o detalles nuevos que hacen a la evolución de la banda.

El disco fue producido y Mezclado por Jon Markson, Masterizado por Brad Boatright en Audiosiege exepto “Elder Spencer Deery (Spylacopa Remix)” que fue mezclado por el genio de John LaMacchia (CandiriaSpylacopa).

Cuando a una banda no la podés comparar con ninguna otra, se debe a que esa banda hace algo único y muy personal. Así es Husbandry, hacen algo muy difícil de etiquetar, y eso está bueno. Se hacen valer por si solos mezclando de manera equilibrada sus gustos musicales a la hora de componer.

La placa empieza con una batería contundente acompañando un riff increible, para dar lugar a esa hermosa voz de Carina Zachary,  es que se trata de “Elder Spencer Deery”, quizás uno de los temas más agresivos. A continuación estas “Hierba Mala Nunca Muere”, si, leyeron bien, no se olviden que su cantante es dominicana y su bajista es español jajajaja, puedo afirmarles que este es el tema mas pegadizo del EP.

Más adelante está “Never Trust a Cuckold“, tiene ese grado de locura perfecto que lo hace mucho más interesante y atractivo. Luego está el tema más hermoso del disco, “Misery is a Butterfly“, aquí afloran las emociones a tal punto de ponerme la piel de gallina, la musicalidad acompañada de la dulce y potente voz de Carina, da como resultado un tremendo tema que con el tiempo se convertirá en un clásico de la banda.

Para cerrar el álbum, a modo de bonus track está una versión distinta del primer tema (Elder Spencer Deery, Spylacopa Remix), como lo dice el nombre, muy a lo Spylacopa, a cargo del maestro John LaMacchia.

Creo que ya dije esto en algún post anterior, pero es que me fascina escuchar  una banda y ver cómo va evolucionando en cada disco, y es que Husbandry es una de ellas, sin lugar a dudas. Por otro lado, la producción es impecable de punta a punta.

Ojalá algún día pueda ver a esta banda en vivo y vivir esa tan soñada experiencia. Estoy contento, y es que encontré un nuevo amor musical. Enjoy

Lista de temas:

1.Elder Spencer Deery 04:07

2.Hierba Mala Nunca Muere 03:47

3.Never Trust a Cuckold 03:47

4.Misery is a Butterfly 05:35

5.Elder Spencer Deery (Spylacopa Remix) 04:10


Que en paz DESCARGUEN

FACEBOOK

BANDCAMP