Investigando un poco sobre Scott Kelly me encontré con esta alineación alucinante llamada Shrinebuilder, empezando por el guitarrista/cantante, Scott “Wino” Weinrich (Saint Vitus, The Obsessed, Spirit Caravan, Place Of Skulls ) el cual empezaría el proyecto junto al bajista/cantante, Al Cisneros (Asbestosdeath, Sleep), el señor  Dale Crover, mítico baterista de Melvins (Crystal Fairy, Fantômas, etc), seguido por el gran guitarrista y cantante, Scott Kelly (Neurosis, Tribes Of Neurot, Blood And Time) que se encargaría de completar el mundo de Shrinebuilder.

Indiscutiblemente uno de los mayores problemas de un proyecto con una ambición de este tamaño debe haber sido la expectativa que pudo crear debido a esta gran alineación, que parece un sueño. Pero si sos fan de cada uno de estos monstruos será muy difícil que te decepcionen. Shrinebuilder pateo la puerta de mi corazón para quedarse ahí.

Una bomba sonora! Increíble, lo que más lamento es que después de muchos años los vengo a descubrir jajajaja mala mía. La ansiedad me invadió alrededor de las 5 canciones que compondrían el disco las cuales fueron grabadas en solamente 3 días, si, 3 días duro la grabación de los 39 minutos llenos de energia, riffs clásicos de cada músico, voces inconfundibles, baterías alucinantes y todo lo que podías esperar de estos genios.

En cada canción se sienten las 4 grandes personalidades de cada artista, algo completamente bestial. Logrando crear un sonido unico y no una parodia barata de cada músico. Con mas de 20 años de experiencia, Wino, Al, Scott y Dale siguen mostrando su visión de lo que es crear buena música, una vez mas lo demuestran su creatividad compositiva, lazando un álbum maduro y diverso.

No vale la pena describir canción por canción, se los aseguro, simplemente escuchen el álbum y déjense llevar por la magia de Shrinebuilder. Enjoy

Lista de temas:

1.Solar Benediction 8:44
2.Pyramid of the Moon 7:35
3.Blind for All to See 7:27
4.The Architect 5:56
5.Science of Anger 9:25

 

Que en paz DESCARGUEN