Celebrity Sex Scandal es una banda de metal-avantgarde oriunda de San Antonio, Texas. El proyecto se inició en 2011 por el ex Dog Fashion Disco, Greg Combs. La banda lanzó su álbum debut en febrero de 2013, titulada “Derivative” y a principios de 2014 anuncian su segundo álbum “Integral. La banda esta compuesta por  Justin Osburn (Voces), Greg Combs (Guitarra), Danny Nigro (Bajo), John Katastrofe (Batería), Mike Chia (Trombon), Laith Fisk (Trompeta) y Jeff Siegel (Teclados).

Integral” es un típico disco de “Smart Nawak metal de EE.UU.”, sub-género en el que basan  Polkadot Cadaver , Dog Fashion Disco, Stolen Babies o los mas conocidos Mr. Bungle.

La semejanza no es molestia, especialmente cuando el resultado es satisfactorio. Hay cosas fabulosas como “Trapped By the Speed of Light”, que es una mezcla de ska latino y electronica de una manera divertida con elementos pesados. “Christmyth” contiene sutiles coros perniciosos con toques de “circo” que se entrelazan a la perfección. Como verán existen muchos estados de ánimo agridulces, donde estos payasos inquietantes nos susurran cosas al oído mientras suena un potente Thrash con violencia, estos cambios bruscos de dirección hacia ningún lado, es moneda corriente en el disco. Y para seguir el paralelismo con otras bandas, debemos señalar que la voz de Justin Osburn es una mezcla asombrosa de Todd Smith y Peter Gabriel. El único problema es que la mezcla no es un 100% perfecta pero no deja de ser interesante.

Un poco menos accesible que algunos de sus colegas, probablemente debido a su enfoque retorcido y una mezcla menos clara, aun así la banda muestra que en gran potencial. Si son de disfrutar estas locuras sonoras, no pueden pasar por alto esta banda. Enjoy

Lista de temas:

1. Introgalactic (0:31)
2. Intergalactic Love Song (3:47)
3. Trapped By the Speed of Light (4:13)
4. In Passing (5:56)
5. Drowning With My Friends (5:29)
6. Christmyth (4:40)
7. Crawl (4:37)
8. The Bastard Sons of Forgotten Moons (5:16)
9. 5 O’Clock (5:27)
10. Lost Inside You (4:54)

 

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios