Mi ansiedad llego a su fin!!! me llego lo ultimo de Los Kuro, se trata de su nueva entrega llamada “Silencio”. En esta oportunidad la banda hizo una nueva apuesta mas fuerte, añadiéndole agresividad a su música, pero sin perder la oscuridad innata que posee su música. Cuando les digo agresividad, me refiero no tan solo a los demoledores riffs que poseen si no también a la cantidad de cambios y la forma de estructurar los temas. Por otro lado los arreglos y detalles del disco es lo que mas me llamo la atención, por que estas son las pequeñas cosas que le dan grandeza al álbum.

“Silencio” arranca con una intro acústica y densa, dando un efectivo punta pie inicial llamado “Mboicua“. Pegado a este esta “Alegría” un tema que arranca con un tremendo power y que de forma irónica no transmite nada de alegría, si no rudeza y vehemencia. “Pazuzu” arranca con esa hermosa psicodelia característica de la banda, para transportarnos a lugares lúgubres y viciados. Antes de entrar a la pista que le da nombre a la placa hay un pequeño interludio llamado también “(silencio)” como previa al temázo homónimo, un tema veloz donde la potencia del mismo se centra en los excelentes cambios de ritmos, tremendo!

A continuación está la oscura “Miedo”, con arreglos y detalles maravillosos , mas que nada en la parte central del mismo, cuando se puede escuchar unos acordes de guitarras entre intervalos, para luego subir un toque hacia el final, muy bueno! “Desintegración” sigue, sin desentonar lo siniestro y oscuro de su antecesor, para luego cerrar con “1999”.

Los Kuro pertenecen a esa clase de bandas que no defraudan nunca, ojala obtengan el reconocimiento que se merecen, no tan solo por su calidad musical, si no por ser una banda en constante evolución!!!! Brindo por eso!!!! Enjoy

Lista de temas:

1.Mboicua 01:26
2.Alegria 03:59
3.Pazuzu 04:19
4.(silencio) 00:23
5.Silencio 03:42
6.Miedo 03:42
7.Desintegracion 05:03
8.1999 02:04

 

Que en paz DESCARGUEN

BANDCAMP

FACEBOOCK

Anuncios