Templo de Chivos es una banda de stoner/sludge/doom oriunda de Guayana, Venezuela. Formada en 2014, la banda esta Integrada por Gonzalo Gómez (batería/coros), Luis Marquez (bajo/coros) y Ricardo Guerrero (guitarra/voces). Les dejo aquí su primera producción en formato EP llamado “Auto ACV-666” realizado de manera Independiente, tomando como influencias el Hard Rock de los 70s, el Grunge de finales de los 80s y principios de los 90s.

Templo de Chivos describen “acertadamente” su música como “Hacer ruido de manera calculada, gritando letras crudas que no necesitan dar algún mensaje….. solo que se diviertan”, es así como esta frase los define de pie a cabeza.

Auto ACV-666 esta compuesto por cuatro temas contundentes y directos a puro Fuzz. El punta pie inicial lo hace “Religiosamente Incorrecto“, un tema que arranca con un tremendo riff a medio tiempo, para luego pasar a algo un poco mas trabado, todo esto va aglomerado con las lineas vocales ásperas de Guerrero, muy bueno!!!. Luego esta “Inquisición en el Llano“, el cual arranca con un riff pegadizo con mucho groove, describiendo con vehemencia como es el sábado negro. Después suena “El Héroe de las Masas“, es mi preferido, no tan solo por sus riffs si no también por los distintos cambios que manifiesta. Para cerrar el disco esta el tema que le da nombre a la placa, “Auto ACV-666“, una pista que despide un fuerte aroma a Doom, con los correspondientes condimentos hipnóticos como para atrapar tu atención.

  Si bien el disco es relativamente corto al ser un EP, Templo de Chivos no se guarda nada. Un trabajo que puede estar, sin lugar a dudas, al lado de cualquier peso pesado del genero. Enjoy

Lista de temas:
1. Religiosamente Incorrecto 04:12
2. Inquisición en el Llano 04:17
3. El Héroe de las Masas 03:26
4. Auto ACV-666 04:46

 

Que en paz DESCARGUEN

FACEBOOK

YOUTUBE

BANDCAMP

Anuncios