Jamey Jasta, nacido como James Shanahan (West Haven, Connecticut, 7 de agosto de 1977), es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista de la banda de Hardcore, “Hatebreed” y de la banda de Sludge Metal, “Kingdom of Sorrow”. Jasta también es propietario de Stillborn Records, un sello discográfico de hardcore. Fue también anfitrión del programa de televisión “Headbangers ball” en MTV2, el 2007 fue presentador de los premios Metal Hammer Golden God.

La banda en solitario se compone por Jamey Jasta en voces, Nick Bellmore en guitarra y batería, y Charlie Bellmore en bajo y guitarra. Si bien un artista cuando encara un proyecto paralelo a su banda de cabecera, generalmente lo hacen para mostrar otro lado u otro estilo que no encajaría en su banda, bueno, “The Lost Chapters” no se aleja para nada del estilo de Hatebreed, esto es puro hardcore-metal o metalcore, como prefieran llamarle. Mas allá de esto el disco se desploma a pura actitud y fuerza, con mucho groove y estribillos pegadizos, como es característico en el.

El disco celebra también la gran participasion de Howard Jones de “Devil You Know” y ex Killswitch Engage; en el tema Chasing Demons. También un excelente cover llamado Buried Alive de Black Sabbath.

Las letras de Jasta son consideradas como uno de los puntos fuertes de la música. Los temas que suele tratar son mejora personal, disciplina, fraternidad y venganza. Las cuales suelen ser populares por su mensaje de honestidad y positividad.

Les dejo aquí un disco contundente, directo y con mucha potencia como patada de mula. Enjoy

Lista de temas:

1. This Is Your Life
2. Parasitic
3. The Same Flame
4. Back to What Matters
5. Until We Bleed Again
6. Chasing Demons (ft. Howard Jones of Devil You Know)
7. Deadly Business
8. The Immortal
9. Buried Alive (Black Sabbath Cover)

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios