Bush son una banda británica de rock alternativo nacida en los 90ª, se formaron en Londres, Inglaterra en 1992. Su formación actual incluye el vocalista y guitarrista Gavin Rossdale , el guitarrista Chris Traynor , el bajista Corey Britz, y el batería Robin Goodridge.

Bush encontró su éxito inmediato con el lanzamiento de su primer álbum “Sixteen Stone” en 1994, el cual pasó a convertirse en una de las bandas de rock de mayor éxito comercial de la década de 1990, con una venta de más de 10 millones de discos en los Estados Unidos. A pesar de su éxito en dicho pais, la banda era menos conocida en su país de origen y disfrutó de un éxito moderado en su tierra natal.

“Black and withe Rainbows” es el séptimo álbum de estudio, publicado el 10 de marzo de 2017, a través de Zuma Rock Records. Se trata de la continuación del disco que la banda grabó en 2014, “Man on the Run”, después de la formación original que se disolvió en 2002.

El álbum comienza con el primer sencillo “Mad Love”, que fluye al mismo tiempo suave y calmo. Los fans de Bush ya conocen la capacidad y el encanto que el cantante y guitarrista Gavin Rossdale  para atraer con total sencillez, donde mezcla su música, voz y letras. Esta magia se prolonga a lo largo de la placa con muchos momentos emotivos. 

A medida que las olas te llevan a la tercera pista, “Water”, que no es mas que una canción de cuna susurrada y sumamente emocional. El disco se mueve entonces a “Lost in You”, momento en el que hay que felicitar a Gavin Rossdale  por el control que tiene sobre su voz. Que por momentos se pierde en la música. En general el disco habla del desamor como si fuera una cosa dulce que no hay nada que lamentar. “Toma mi corazón”, es un pista muy sentimental, como lo expresa su nombre, y si, esta parte la canta en castellano.Mas al medio se encuentra “All the Worlds Within You”, en donde hay una sección acústica, lo cual le da un toque dulzura.

La segunda mitad comienza con “Nurse” y el álbum se vuelve más apasionado, personal, especialmente en términos de letras. Es la mitad del álbum que poco a poco le lleva a “Ravens”, “Nothing but a Car Chase” y “People At War”, trata mas que nada del nombre del disco, habla de los negros y los blancos del amor (un arco iris).Las letras del álbum son tan importantes en el álbum como la música; uno está incompleto sin el otro.

 “Black and withe Rainbows” es mas que una colección de excelentes canciones llenas de alma y corazón. Enjoy

Lista de temas:

1. “Mad Love” 3:30
2. “Peace-s” 4:25
3. “Water” 3:29
4. “Lost in You” 4:17
5. “Sky Turns Day Glo” 4:22
6. “Toma Mi Corazón” 4:04
7. “All the Worlds Within You” 3:36
8. “Nurse” 3:50
9. “The Beat of Your Heart” 3:00
10. “Dystopia” 2:58
11. “Ray of Light” 3:09
12. “Ravens” 3:28
13. “Nothing but a Car Chase” 3:41
14. “The Edge of Love” 4:24
15. “People At War”

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios