tapa-compilado-metal

 

Este compilado pertenece a un blog colega y amigo, llamado “Rock Misionero“, en el cual muestra de que se trata la movida del under metalero de nuestro Litoral, confirmando que siempre hay bandas moviéndose y poniendo todo de si para mantener vigente la movida del Under y la auto gestión.
Una buena prueba es éste Compilado de Metal Misionero 2016 que nos presenta Rogelio Martinez desde su excelente Blog, en realidad son 3 compilados con varias bandas de varias ciudades, de todos los rincones de la Provincia Misiones, y de diversos estilos dentro de un mismo género como es el Metal, ya sea el Hard Rock, Heavy Metal, Thrash, Hardcore, Crust, Death, Black, etc. Aquí les dejo el compilado de Metal.

rpm-hard-fucking-roll

El disco se lanza con los RPM Hard Fucking Roll, con una canción extraída de su potente placa “Mustang”, con un furioso rock and roll de distorsión sucia a lo Motorhead, con letras en inglés. Otra banda que también utiliza el ingles como herramienta son los Stranger, lo atractivo de esta banda es la interpretación de una  voz femenina, poderosa y melódica . Otra banda que se hizo notar es Leviatán con su Tema llamado “Noche de Bar”, extraído de su primera placa. Insánima de Puerto Iguazú nos deja un tema bien plantado desde “Diferente”, su flamante disco.  Baruleta, es una banda misionera porteña, quienes lanzan su primer disco llamado “Alados”, realizan un rock alternativo con influencias Grunge, Punk y Metal, muy intenso!. Los Simples nos muelen los sesos con su actitud Hardcore-Punk de excelente nivel.

12899599_992270457529399_624626972_o

  Profetas es una banda de Eldorado, editan en 2016 su disco llamado “En Nuestra Tierra” y “Confundido” es un tema extraído de dicho álbum a puro metal, directo y filoso. Estoico no se aleja de este estilo ya mencionado, pero hecho desde otro punto de vista, pero con la misma vehemencia. Hupcher arranca el tema “Sendero de Crueldad y Hiel” con una especie de balada a manera de intro, que luego se convertirá en un violento Heavy-Thrash directo al pecho. Deadly Noise Crew irradia un Crossover-Death crudo y veloz llamado “El Peso de la Desigualdad” extraído de su Split junto a Ulcera, titulado “Detrás de cada puñalada hay una Verdad”; tremendo!!!.

Esto es solo algunas de las bandas de este excelente compilado Misionero, el cual deja demostrado que el metal se encuentra en uno de sus mejores momentos en el Litoral Argentino, ojala siga creciendo como lo viene haciendo en estos tiempos. Enjoy

deadly-e1425676114167-520x245

Contactos:

Facebook

Bandcamp

Blog

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios