johngarciacoyotecd

 

Cuando me enteré de la salida de esta placa me pregunté si realmente era necesario que John Garcia ( Kyuss, Hermano, Unida, Zun ) sacara una placa así, en algún momento dudé en subirla, pero luego de escucharla me pareció interesante las interpretaciones de clásicos de la talla de “Green Machine”, “Gardenia” o “El Rodeo”, ojala esta placa sirva como intervalo de algo groso que se venga sucesor a su ultima producción solista, el cual dejo una excelente impresión

john-garcia-2017-500x318

 “The Coyote Who Spoke In Tongues” (Napalm Records, 2017), es un disco totalmente acústico en el que se atreve a versionar los clásicos de Kyuss mencinados anteriormente, que desprovistas de electricidad muestra un enfoque distinto, lo que tranquilamente pudo haber sido el umpluged de la banda.

Además de estos clásicos también esta la instrumental “Court Order”, “The Blvd” de su primer álbum en solitario y “Give Me 250 mL”, el segundo avance del disco.

Lo que no puedo reprocharle bajo ningún punto de vista Mr.Garcia es la fantástica forma de cantar, en todos los aspectos y sentidos, canciones como el primer single “Kylie” sigue demostrando que es una de las mejores que ha dado el rock en los últimos años, y esto es realmente lo que lo hace disfrutable al disco. Enjoy

7b8fa91c5907e30672ee3861863edac0

Lista de temas:

1.- Kylie

2.- Green Machine

3.- Give Me 250ml

4.- The Hollingsworth Session

5.- Space Cadet

6.- Gardenia

7.- El Rodeo

8.- Argeblen II

9.- Court Order

Que en paz DESCARGUEN

