witchery-in-his-infernal-majestys-service

Witchery ha existido alrededor de dos décadas y este es su sexto álbum de estudio. Si bien no son (todavía) la banda más famosa en la escena, hay un pedigrí en esta banda que no puede pasar desapercibida: actual y ex miembros de bandas tales como  Arch Enemy, Dark Funeral, Mercyful Fate, The Haunted, Marduk, OpethSpiritual Beggars y muchos más. La banda expresa su música por medio del Thrash y el Speed Metal.

636114657646022764

Desde su ultimo gran album “Witchkrieg” la banda tuvo un par de modificaciones en su formacion, se trata de la salida del bateria Martin Axenrot (Opeth) y el vocalista Legion (Marduk), estos fueron reemplazados por el cantante Angus Nörder , y el batería Chris Barkensjö (The Resistance). Cumpliendo su labor con grandes satisfacciones!

Este es el primer disco de estudio de la banda en seis años y que ha reunido una nueva alineación para lanzar una nueva producción. El cual cuenta con apariciones especiales de Hank Shermann (Mercyful Fate, Denner / Shermann ), Jason Netherton ( Misery Index ) y Nicholas Barker ( Lock Up, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Brujeria, Testament, etc).

“In His Infernal Majesty’s Service” se destaca por ser un disco rápido y brutal. Distinto al anterior que es mas thrash que speed, en rasgos generales. Si les gusta el metal extremo,”Witchery” está en condiciones de dejarlos con la boca abierta. Es dificil definir la música de la banda, la cual esta influenciada por un amplio  espectro del metal, ya sea el death metal, el black metal, thrash metal, el speed metal y condimentado con cosas del  heavy metal old school. Todos y cada uno de estos estilos conviven en Witchery.

Como ya es costumbre de la banda, arrancan un tema agresivo y bien arriba como es el caso de “Lavey-athan” para luego delitarnos con la punk-rockera “Zoroast”. El tercer tema, “Netherworld Emperor”, es un clásico tema de la banda. Pasando al corte difusión, “Nosferatu”, con un tremendo estribillo. En  “The Burning of Salem“, la banda demuestra lo que es capaz de hacer a pura velocidad. “Gilded Fang” es un tema prácticamente death metal en casi todo su recorrido. Mientras que “Empty Tombs” es algo mas oscuro y thrasher. En “In Warm Blood” bajan un poco de intensidad, pero sólo un poco para entregarnos el temas mas groove del disco, donde sacudiran sus cabezas por mas que no quieran. Siguiendo mas o menos la linea de su anterior tema se encuentra “Escape From Dunwich Valley”. En “Feed the Gun”es un thrash con mucho groove y el cual contiene  un espléndido solo de guitarra que hace que la pista se destaque notablemente. Para cerrar el disco esta la veloz “Oath Breaker” emanando adrenalina por doquier.El disco posee una gran producción a cargo de “Daniel Bergstrand” (Behemoth, In Flames  Soilwork, Meshuggah , Dimmu Borgir, Dark Funeral), tremnedo!

Witchery esta de nuevo en la ruta y estan decididos a arrasar con lo que se ponga en su camino, mas allá de su estirpe, con la agresividad y la vehemencia que destila su excelente musica. Enjoy

press_photos_18

Lista de temas:

01. Lavey-athan
02. Zoroast
03. Netherworld Emperor
04. Nosferatu
05. The Burning of Salem
06. Gilded Fang
07. Empty Tombs
08. In Warm Blood
09. Escape From Dunwich Valley
10. Feed the Gun
11. Oath Breaker

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios