“Caught Up In The Gears Of Application”, es el nuevo álbum de una de las tantas bandas formada por Philip Anselmo, ahora conocido simplemente como Superjoint por razones legales (antes Superjoint Ritual), el disco es lanzado  a través del sello discográfico Housecore de Anselmo, y fue grabado en su estudio en Nueva Orleans, Nodferatu’s Lair, fue producido por el mismo Anselmo y Stephen Berrigan. Fue masterizado por Scott Hull (Agoraphobic Nosebleed, Pig Destroyer) en Visceral Sounds.
La alineación actual de Superjoint incluye a los guitarristas Kevin Bond (Christ Inversion, Artimus Pyledriver) y Jimmy Bower (Down, Eyehategod) en guitarras, el baterista José Manuel González (Warbeast, Phil. Anselmo and The Ilegals) y el bajista Stephen Taylor (Phil. Anselmo and The Ilegals, Woven Hand, 16 Horse Power).

Anselmo, después de casi 30 años en el negocio, sigue siendo uno de los mas feroces y brutales vocalistas en los tiempos que corren. Un hombre que a pesar de los años sigue trabajando insaciablemente y dando frutos con su poderosa voz, la cual se encuentra en perfecto estado, y en lo personal, es una de las voces dentro del metal que me da placer escucharlo. Hace poco con Scour, ahora con Superjoint y dentro de poco con Down?… Ojalá

El álbum tiene todos esos condimentos y características propia de sus trabajos anteriores, pero con una perspectiva actual. Es rápido, furioso, intenso y pesado. Han pasado trece años entre los álbumes, y por como suena, parece que no hay tiempo en absoluto entre ellos.

Temas como “Burning The Blanket” mantienen a la banda con los pies en el acelerador y conduce a través de los profundos surcos del fango musical que no es otra cosa que el sinónimo de la escena metalera de New Orleans. Pistas como “Ruin You“, “Circling The Drain” y “Clickbait” comparten un patrón similar y el ritmo que los une como partes de la misma historia.

Los tiempos difíciles requieren una música problemática y esto es un problema serio. Este álbum dura 11 rounds y debido a la incesante embestida, es posible que después de 8 rounds quieran dejar de fumar y ponerse hacer un inminente pogo con el primero que encuentren.

Esto es hardcore? Es sludge? Es thrash? Una mezcla de todo esto? La verdad nunca estuve seguro de lo que es, pero de lo que si estoy seguro es que estos tipos les va hacer sangrar sus oídos de placer. Enjoy

Lista de temas:

01. Today And Tomorrow

02. Burning The Blanket

03. Ruin You

04. Caught Up In The Gears Of The Application

05. Sociopathic Herd Delusion

06. Circling The Drain

07. Clickbait

08. Asshole

09. Mutts Bite Too

10. Rigging The Fight

11. Receiving No Answer To The Knock

Que en paz DESCARGUEN 

Anuncios