In Flames es una banda de death metal melódico. Fue formada en Gotemburgo, Suecia en 1990, considerada como pionera y de gran influencia en el género del death metal melódico. Desde la concepción de la banda en 1990, han recibido numerosos premios, publicando doce álbumes de estudio y un DVD en vivo. La banda ha gozado de mayor popularidad en los últimos años, tanto en su nativa Suecia como internacionalmente. Hasta la fecha la banda ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo.

in-flames

Los suecos son uno de los jefes más veteranos del genero, y fueron uno de los pioneros del sonido Gotemburgo, con el death metal (en sus comienzos) que entrelazaban con una buena dosis de melodias. Con su longevidad añadirían la madurez y el refinamiento de su enfoque, sin embargo, su inclinación hacia un sonido más convencional en un intento de ampliar su atractivo está siendo cumplido con desdén.

In Flames se encuentran en una postura muy comoda, sin alterar algo que vienen haciendo hace un tiempo, sin embargo ‘Battle es la suma de su vida como banda. Donde la voz de Anders Fridén es la que los mantiene a flote. El disco es un claro ejemplo que el Daeth Metal de antaño no es su ruta a seguir. Battle por momentos suena a una banda de metal convencional, dejando de lado su pasado mas duro y pesado.

Lo que tenemos aquí es la encapsulación perfecta de todo lo que constituye la delimitación moderna de la banda: concentrado de metal contemporáneo. Ciertamente, no está abriendo nuevos caminos. Por ahí no será  bienvenido para los aficionados que salieron de las primeras cepas. Aún. así es una placa digna de ser escuchada, con la calidad que la banda representa, y si…. es In Flames. Enjoy

c4d9039364d1de4d38324d7f7649d6f7

Lista de temas:

1. Drained
2. The End
3. Like Sand
4. The Truth
5. In My Room
6. Before I Fall
7. Through My Eyes
8. Battles
9. Here Until Forever
10. Underneath My Skin
11. Wallflower
12. Save Me
13. Greatest Greed
14. Us Against The World

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios