a1716290864_10

 

Godmaker fraguó en 2013, en Brooklyn, Estados Unidos. Esta compuesta por Pete Ross (Guitarra y Voz), Chris Strait (Guitarra y Voz), Andrew Archey (Bajo) y Jon Lane (Batería). El Stoner y el Sludge es el lenguaje que maneja Godmaker de una forma extremadamente pesada, fuerte y letal fuerza.

Aqui les dejo su primer LP homónimo llamado simplemente “Godmaker”.

10322721_973773565991661_3204893557198740255_n

Estamos ante un álbum lleno de riffs impresionantes, con una dinámica y arreglos muy interesantes. Los temas están reflejados en 4 temas extensos, que mantienen al oyente atento y entretenido, con un total de 32 minutos.

El disco arranca con “Megalith” con  una buena velocidad, para luego pasar a un medio tiempo desértico que despues desciende a una base densa y pesada como la lava, poniendo a flor de piel su magnifico estilo Sludge-Stoner-Doom con voces apasionadas y agresivas a la vez.

El Segundo tema se llama “Shallow Points” es algo más pesado, con las voces combinadas entre Pete y Chris logrando entrelazarlas perfectamente entre gritos, rugidos y voces limpias. Siendo esta las protagonistas de “Shallow Points”. El tema tiene también una combinación de riffs acelerados frenéticos con el lado mas denso y tranquilo. La forma de estructurar los temas es una gran virtud en esta banda, lo cual es algo para resaltar y remarcar, esto fue uno de los motivos por la cual amo a esta banda.

0007071640_10

La tercera pista”Desk Murder”contiene un ataque frenético con guitarras gemelas las cuales terminan desembocando en una mezcla del Stoner progresivo y el Sludge Metal, con una voz desgarradora por momentos. Algo del Post Metal empieza a colarse para dejar bien en claro que es uno de los mejores temas de la placa. Una pista cargada de emociones que se quedará grabada en sus cabezas  por un largo tiempo.

La última pista dura 12 minutos “Faded Glory” de pura mermelada sludge, aquí es donde la banda demuestra del por que de su existencia como una banda potente y contundente, ya que desatan una buena cantidad de grandes riffs uno tras otro. “Faded Glory” es una pista de gran alcance y de una carga emocional que termina el álbum con un alto nivel compositivo.

Godmaker a llegado a mi corazon con esta, su primera placa, ahora espero con ansias el susesor de esta maravilla. Enjoy

MoonTooth+Godmaker+040

Lista de temas:

1.Megalith

2.Shallow Points

3.Desk Murder

4.Faded Glory

 

Que en paz DESCARGUEN

FACEBOOK

BANDCAMP

Anuncios