3540392807_photo

 

Brant Bjork es un músico estadounidense nacido en Palm Desert, California. Es conocido principalmente por ser uno de los músicos más relevantes del stoner rock debido a su participación en la mítica banda Kyuss. La banda se completa con David Dinsmore, Bubba DuPree y Ryan Goode. Les dejo su ultimo cometido llamado “Toa Of The Devil” recién editado.

brant-bjork

Brant Bjork ha estado a la vanguardia de la escena stoner rock durante muchos años, ahora con la mera mención de su nombre llena los corazones de sus fans con alegría. Cada vez que edita un nuevo disco es una razón para celebrar. Ya sea como un miembro fundador de la legendaria Kyuss, o su trabajo con Fatso Jetson, Fu Manchu, Vista Chino y el Desert Sessions, entre muchos otros, el toque apasionado de Björk y el vigor musical siempre ha sido algo que se espera de el y de cada álbum que graba.
“Tao Of The Devil” esta compuesto por ocho pistas, contando el increíble bonus que posee. Un disco plagado de riffs cabeceadores y una naturaleza totalmente sin pretensiones, típico de el, donde la música fluye libre a través de los riffs de apertura de la primera pista “The Greeheen”, con canciones como “Dave’s War”, donde Bjork muestra lo que mas sabe hacer con sus voces soul, apasionado y con mucho corazón. El tema que le da nombre al disco, “Tao Of The Devil”, posee ese tono blusero, oscuro y siniestro que a su vez emana mucha fuerza. La pista álbumes que cierra el álbum es una joya, “Evening Jam”, una canción infecciosa con una chispa real, con alma y con las vibraciones del tema anterior, encajando perfectamente uno después del  otro.

“Tao Of The Devil” es “El Retorno” de Brant Bjork y se adapta muy bien a su catálogo, no puedo hacer otra cosa mas que decirles que abran una cerveza y dejen que Brant Bjork los lleve a otro viaje épico. Enjoy

 

brantbjork1
Lista de temas:
01. The Greeheen
02. Humble Pie
03. Stackt
04. Luvin’
05. Biker No. 2
06. Dave’s War
07. Tao Of The Devil
08. Evening Jam (bonus track)

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios