suicidal_tendencies_-_world_gone_mad

 

“World Gone Mad” es el duodécimo álbum de estudio de la banda Americana de crossover thrash Suicidal Tendencies. Este es el primer álbum de estudio de la banda para ofrecer Jeff Pogan en la guitarra, Ra Díaz en el bajo y Dave Lombardo (ex Slayer, Fantomas, Philm, Grip Inc., Voodoocult) en la batería. Espere con ansias este álbum, mas que nada por la formación que porta.

suicidaltendencies-800x445

He escuchado este disco un par de veces y era justamente lo que estaba ede ellos. Un sólido retorno de rock a sus raíces punk y metal. Es nada mas y nada menos que un documento que describe exactamente los tiempos que corren.

No es casualidad que el disco salga justo en el medio de una elección presidencial y en un momento en que el terrorismo está en su peor “explosión”, y las tensiones raciales están en su punto más alto. Este disco refleja todo eso… y más!   “World Gone Mad tiene un tono oscuro y siniestro que se arrastra a través de todo el registro.  “Get Your Fight On!” lo resume líricamente – “. Este disco tiene corazón y el alma, siendo un retorno adecuado al sonido perfeccionaron en los años 80 que se extiende a sus raíces punk de su disco de debut con destellos de metal junto con su humor crítico y el ojo social de Muir. La banda suena fresca, apretada y revitalizada con la adición de “Dave Lombardo” en la batería, digo esto por una razón, los parches se destacan en este disco como un signo de exclamación y a veces reúne a la banda con una cohesión que no he escuchado en mucho tiempo.

davelombardo_2016

“Clap como Ozzy”, con guitarras punk rápidas y golpeando de forma pareja a como lo hacían en antaño, en especial esta canción y “Living For Life”, parecen como pulidas versiones de canciones que podrían haber estado en su primer disco homónimo.

Muir y la banda han vuelto a conectar con el pasado de una manera que pensé que nunca sucedería de nuevo, sonando real, no forzada y genuina. La química de la banda es asesina con esta alineación. Creo “World Gone Mad” será recordado como uno de sus mejores discos. Enjoy

suicidal-tendencies-mike-muir-dave-lombardo

Lista de temas:

1. Clap Like Ozzy
2. The New Degeneration
3. Living For Life
4. Get Your Fight On!
5. World Gone Mad!
6. Happy Never After
7. One Finger Salute
8. Damage Control
9. The Struggle Is Real
10. Still Dying To Live
11. This World

 

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios