neurosisfirescdbigger

 

“Fires Within Fires” es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense Neurosis. La grabación del álbum comenzó el 27 de de diciembre de de 2015, lanzado a través del propio sello discográfico de la banda, Neurot Grabaciones. El disco fue producido por Steve Albini , y el arte de tapa fue creado por Thomas Hooper.

neurosis

Neurosis han convertido en un hábito de sorprendernos con sus intensos acordes. La introducción de “Bending Light” con un comienzo implacable hasta hacerte dar nauseas. Se puede sentir como Scott Kelly se pone más rabioso en cada pasaje. En “A Shadow Memory” ofrecen algo de alivio, un breve destello de esperanza, pero sale a la superficie la vehemencia promovido por descargas saturadas, siniestras y cacofonicas.

Luego emerge “Fire Is the End Lesson”, fugaz como un soplo de aire limpio, sólo para ser reemplazado por la agresión y la desolación. Y así sucesivamente para las dos pistas restantes. Una manta atmosférica de melodías barre con los monstruos y brilla una luz sobre el verdadero valor de composición de Kelly a mitad del tema “Broken Ground”, con una fuerza resaltada por las guitarras saturadas y gruesas. Los diez minutos de cierre pertenecen a “Reach” ofrece una conjugación de las cuatro pistas anteriores. Armonías vocales extrañamente coquetean con la unidad y la cohesión, pero es en vano, los gruñidos emergentes y las vigorosas bases sirven como un sujeta libros inestable para esta purga sónica.

Esta placa es una experiencia auditiva que no tiene rival. Tiene una capacidad nefasta para llegar al corazón y estrujarlo al mismo tiempo, donde la ira y las emociones se entrelazan para hacerte disfrutar del dolor. Enjoy

neurosis-band

Lista de temas:

1.”Bending Light” 7:47
2.”A Shadow Memory” 6:50
3.”Fire Is the End Lesson” 6:54
4.”Broken Ground” 8:44
5.”Reach” 10:36

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios