LS_WFB_600

 

Mariusz Duda es popularmente conocido por ser el componente fundamental de la banda polaca “Riverside” donde se destaca como bajista, vocalista y compositor de la misma, sin embargo su proyecto solista, Lunatic Soul, nos muestra su lado introspectivo con un estilo y temática muy distintos y personales.
Lunatic Soul cuenta en su historia con tres discos editados, Negro, Blanco e “Impressions”. La temática utilizada para el concepto de estos trabajos musicales tratan sobre la vida y la muerte, con un ser humano transitando entre uno y otro estado entre reflexiones sobre sus frustraciones, dolores, angustias y dudas.

lunaticsoul1

El año 2014 nos entrega un trabajo llamado “Walking on a Flashlight Beam”, el que en términos reales es el cuarto disco de Lunatic Soul, y aquí la temática fluye alrededor la soledad auto-impuesta, siendo el mismo una precuela de la historia que enlazó los álbumes Negro y Blanco, cerrando de esta manera un círculo en el concepto total del proyecto.
En las palabras de Mariusz Duda estas son composiciones muy oscuras e intensas, como así también melodiosas, cree también que es una de las mejores obras que ha escrito, sino la mejor, de elaboraciones diversas y con coherencia. En mi opinión lo considero un maravilloso disco, que si bien mantiene el estilo de tintes orientales, climático y con mucho uso percusivo característicos, se siente también un apoyo en los teclados electrónicos para el armado de la ambientación, tan efectiva con la oscura melancolía que confiere la bella voz de Mariusz, una de las mejores del mundo de la música de progresión. El resto de la banda esta compuesta por: Maciej Szelenbaum (piano y teclados), Wawrzyniec Dramowicz (bateria) y Mariusz Duda (voz, bajo y guitarras). Enjoy

tumblr_nmlsfoR9i71qd4134o1_500

Lista de temas:

1. Shutting Out The Sun
2. Cold
3. Gutter
4. Stars Sellotaped
5. The Fear Within
6. Treehouse
7. Pygmalion’s Ladder
8. Sky Drawn In Crayon
9. Walking On A Flashlight Beam

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios