Revocation_-_Great_is_Our_Sin

 

Revocation es una banda de death metal técnico estadounidense de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, fundada por el guitarrista y vocalista David Davidson, el bajista y vocalista Anthony Buda y el batería Phil Dubois-Coyne en 2000. Originalmente conocido como “Cryptic Warning“, la banda cambió su nombre a Revocation en 2006. Han lanzado seis álbumes de estudio, Imperio de la obsceno, Empire of the Obscene (2008), Existence Is Futile (2009), Chaos of Forms (2011), Revocation (2013), Deathless (2014), y su ultima placa en cuestion Great Is Our Sin (2016).

Revocation-620x413

El cuarteto de Boston en esta ocasión extrenan baterista, el ex “3 Inches of Blood“, Ash Pearson. Y es también su primer álbum conceptual. Revocación siempre han sido conocidos por sus habilidades técnicas, que están en plena exhibición en esta placa. El principio de “Communion” está repleto de riffs galopantes y una entrega vocal agresivo de Davidson como una patadaen los testiculos.
Sorprendentemente, una de las canciones más pegadizas del disco es el instrumental “The Exaltation”. Mucho más que un interludio, cuenta con melodías memorables y unos solos descomunales. Debo aclarar que aqui esta invitado el legendario guitarrista Marty Friedman (ex Megadeth).

Revocation-Band-2016-500x333

 La banda ha incorporado tendencias progresistas en el pasado, y lo hacen con gran eficacia en este álbum, como en la inicial “Arbiters of the Apocalypse”. “Monolithic Ignorance” tiene un buen cambio de ritmo, como una brutal transiciones que comienzan en breves voces melódicas antes del holocausto sonoro.

Por otra parte el rendimiento de Pearson es especialmente notable en las pistas “Copernican Heresy”, en la que es capaz de mostrar un toque ligero, casi de jazz.
Great Is Our Sin” tiene canciones bien escritas con maestría musical de primera categoría y una amplia variedad para satisfacer a los fans de metal extremo mas exigentes, les dejo la edicion japonesa con un bonus track genial. Enjoy

descarga

Lista de temas:

1.”Arbiters of the Apocalypse” 4:20
2.”Theatre of Horror” 4:33
3.”Monolithic Ignorance” 4:33
4.”Crumbling Imperium” 5:24
5.”Communion” 4:44
6.”The Exaltation” 3:40
7.”Profanum Vulgus” 5:27
8.”Copernican Heresy” 3:44
9.”Only the Spineless Survive” 4:19
10.”Cleaving Giants of Ice” 4:22

11. Bonus track: “Altar of Scrifice” (Slayer cover)

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios