folder

 

Primer larga duración de “Dunsmuir“, super banda integrada por Neil Fallon (The Company Band, Clutch) en guitarra y voz, Vinny Appice (Black Sabbath, Kill Devil Hill) en bateria, Dave Bone (The Company Band) en guitarra y Brad Davis (Fu Manchu) en el bajo. Gigantescos exponentes se juntaron para editar esta maravilla rockera, llamada simplemente “Dunsmuir”.

dunsmuir2013_638

Quien siga este blog se dará cuenta que me atraen mucho cuando los músicos renombrados unen fuerzas para grabar un disco, grata sorpresa cuando me entere de este bandon. En este caso en particular no puedo dejar de preguntarme el por qué de esta junta, cuando suenan tan similar a sus bandas originales. No me malinterpreten, no quiero decir que este flojo o suene mal, por lo contrario estamos ante un discazo, desde su portada hasta sus ultimas notas, pero si lo escuchan por primera vez sin saber de ellos, dirían que es un nuevo disco de Clutch.

Con esto que digo ya podrán tener una idea de como suenan, no decepciona en lo mas mínimo, Stoner Rock en su máxima expresión, potencia y furia en 10 temazos a puro riffs crujientes, bases Sabbateras y hasta algo a lo Motorhead tambien, excelente !!!  Enjoy

neil-clutch-620x400

Lista de temas:

01. Hung On The Rocks
02. Our Only Master
03. The Bats (Are Hungry Tonight)
04. What Manner Of Bliss?
05. Deceiver
06. …And Madness
07. Orb Of Empire
08. Church Of The Tooth
09. The Gate
10. Crawling Chaos!

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios