51DLONBM3RL

 

Voodoocult fue un proyecto de metal de una cantante alemán llamado “Phillip Boa” (cantante de una banda de rock alternativo llamada Phillip Boa & The Voodooclub ), el cual no tenia mucho que ver con el metal. La alineación que reunió en este disco es un conglomerado de prestigiosos músicos del Thrash y el Death Metal. Así es que encontramos a su lado a “Dave Lombardo” (ex SlayerGrip Inc., Fantomas, etc) en la batería, “David Ball” ( Killing Joke ) en el bajo, “Chuck Schuldiner” ( Death ) en guitarra, “Mille Petrozza” ( Kreator) en guitarra, “Gabby Abularach” (Cro-Mags) y “Waldemar Sorychta” (Grip Inc. también produjo el disco). El equipo ideal!!!!

1599_photo

Si bien el disco cuenta con grandes del metal el disco no es ostentoso musicalmente hablando, por lo contrario es bastante fuera de lo común, se podría decir que es un thrash alternativo con cosas del punk. En su momento fue muy subestimado y muy criticado, creo que no lo entendieron, todo el mundo (de acuerdo a sus criticas) esperaban un disco de Thrash Death Progresivo por el prontuario de sus músicos. Tampoco tuvo tanta difusión a la hora de salir y tampoco de la prensa.

Voodoocult suena poderoso, autentico y novedoso para el momento en que salio, si bien los músicos utilizan algunas cosas de sus famosas bandas, el disco es distinto. Las piezas son a su vez muy variadas, pesadas mezclado con la adrenalina punk, “Jesus Killing Machine” se convierte en un álbum totalmente inesperado que sorprenderán positivamente. Quizás si la voz de Boa hubiera si mas agresiva, el resultado seria otro. De todos modos es un disco muy recomendable. Enjoy

dw_ebrevy7h

Lista de temas:

01. Killer Patrol
02. Metallized Kids
03. Jesus Killing Machine
04. Born Bad And Sliced!
05. Albert Is A Headbanger
06. Hellatio
07. Death Don’t Dance With Me
08. Art Groupie
09. Blood Surfer City
10. Voodoocult
11. Bitchery Bay

 

 

Que en paz DESCARGUEN

 

Anuncios