gone-is-gone-violescent

 

Gone Is Gone es “la super banda” compuesta por Troy Sanders, cantante y bajista de “Mastodon”, Troy Van Leeuwen, uno de los guitarristas de “Queens of the Stone Age”, Tony Hajjar, el baterista de “At Drive-In”, y el multinstrumentista Mike Zarin. Acaban de lanzar su primer ep, y para fin de año saldrá su larga duración. Les dejo su tan esperado ep llamado homónimamente “Gone Is Gone”.

goneisgone

Todo empezó cuando Tony Hajjar y Mike Zarin trabajaban escribiendo música para trailers de películas; allí se dieron cuenta que su sonido debía ir más allá de ese medio y se podía complementar muy bien como una agrupación.Rápidamente hicieron algunas llamadas y el siguiente músico reclutado fue Troy Van Leeuwen. De esta forma escribieron los temas para un EP, aún sin vocalista. Luego de escucharlo la primera vez, Troy Sanders entendió muy bien el concepto y viajó a Los Angeles para grabar las voces en este proyecto.

El disco se destaca por su predecible experimentalidad (digo esto debido al pedigree de sus integrantes), con algunas cosas del Post Rock, con un par de interludios instrumentales muy atmosfericos que rozan casi intecionalmente con el Ambient. El primer tema, “Violescent”, como no podía ser de otra manera, es una estampida de toros salvajes con el toque inconfundible de Sanders. Pero no es aquí donde mas se destaca sino en el tema “Starlight”, donde la emoción se apodera de tus sentidos haciendote viajar involuntariamente. Esto es mucho mas que un simple EP, es solo la punta del iceberg que se viene. Enjoy

Lista de temas:

1.Violescent

2.Starlight

3.Stolen From Me

4.Character

5.One Divided

6.Praying From The Danger

7.Recede And Enter

8.This Chapter

Que en paz DESCARGUEN

 

Anuncios