volbeat_sealthedeala_20160408194830_225_700

 

Sexto album de los daneses VOLBEATpero esta vez sin su bajista de toda la vida, Anders Kjølholm. En su lugar se encuentra Kaspar Boye Larsen. Siguiendo la formula de sus anteriores discos, (la cual no falla), estrenan “Seal The Teal and Let’s Boogie”. No escuche otra banda que haga esta onda Metal-Rockabilly-Punk-Country, lo cual les favorece notablemente.

Volbeat2016_MartinDamKristensen_HiRes

Los  últimos dos discos de la banda ha perfeccionado su sonido y con la adición de “Rob Caggiano”( ex Anthrax) en la primera guitarra, ha asumido un perfil más técnico. La influencia de Rob en el último álbum “Outlaw Gentlemen and Shady Ladies” era limitado, pero su participación desde el principio en este es notable. Manteniendo intacta su formula para componer y rockear.

Han optado por incluir un par de versiones en esta ocasión. La primera es “Rebound”, un punk rock a la onda Ramones, hecha originalmente por “Teenage Bottlerocket”. La otra es una versión de la canción de “Georgia Satellites”,  “Battleship Chains” que se mantiene fiel a la original, una gran versión.

Los invitados para “Seal The Teal and Let’s Boogie” son: Johan Olsen (Med Magtens Korridorer) en el tema “For Evigt” y el loco canadiense de Danko Jones en el tema “Black Rose”. Banda y disco muy recomendado para sacudir las caspas. ENJOY

Volbeat-1080-630x420

Lista de temas:

1.”The Devil’s Bleeding Crown”
2.”Marie Laveau”
3.”For Evigt” (featuring Johan Olsen)
4.”The Gates of Babylon”
5.”Let It Burn”
6.”Black Rose” (featuring Danko Jones)
7.”Rebound” (Teenage Bottlerocket cover)
8.”Mary Jane Kelly”
9.”Goodbye Forever”
10.”Seal the Deal”
11.”Battleship Chains” (Georgia Satellites cover)
12.”You Will Know”
13.”The Loa’s Crossroad”

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios