the-claypool-lennon-delirium

 

Dios los cria y ellos se junta, se trata de Sean Lenon (hijo de…) y el multifacético y visionario Les Claypool (Primus, Oysterhead, Colonel Claypool’s Bucket of Bernie Brains) con el proyecto The Claypool Lennon Delirium que se formo en los backstage de la gira de Primus con zapadas de estos grandes de la música. Debido a que Primus se tomaría un descanso, Les aprovecho para dar rienda suelta a un nuevo proyecto que termino dando a luz a “Monolith of Phobos”.

720x405-Unknown_

Como era de esperar la psicodelia es la vedette de este álbum con cosas oscuras como así también alegres. La experimentación y progresión con cosas de jazz, funk y rock representan la ornamentación de Monolith, donde los limites y estructuras se hacen invisibles a la sensibilidad auditiva.

El disco fue grabado íntegramente por los dos músicos (guitarras, bajo, baterías, teclados, etc). Los temas vocales se reparten entre los dos, en cuanto a lo vocal, pero también hay cosas instrumentales. Les dejo también un bonus, se trata de un EP con cuatro covers muy interesantes.

Un disco, sin lugar a dudas, para escucharlo detenidamente y prestarle suma atención a los arreglos y detalles, no digerible a primera escucha. Muy recomendado. Enjoy

b6bf0c19

Lista de temas:

1. The Monolith Of Phobos
2. Cricket And The Genie (The Movement I, The Delirium)
3. Cricket And The Genie (The Movement II, Oratorio Di Cricket)
4. Mr. Wright
5. Boomerang Baby
6. Breath Of A Salesman
7. Captain Lariat
8. Oxycontin Girl
9. Bubbles Burst
10. There’s No Underwear In Space
11. Ohmerica

Bonus:

1. Astronomy Domine (Pink Floyd)
2. Boris The Spider (The Who)
3. The Court of the Crimson King (King Crimson)
4. Satori (Travellin’ Flower Band)

 

 

Que en paz DESCARGUEN

BONUS

Anuncios