original

 

The Fall of Hearts es el décimo álbum de estudio de la banda sueca Katatonia. Fue lanzado el 20 de mayo de 2016. El álbum fue escrito y producido en su totalidad por los miembros fundadores Jonas Renkse (BLOODBATH) y Anders Nyström (BLOODBATH), también que cuentan con nuevos miembros Moilanen Daniel y Roger Öjersson. El álbum se movió en una dirección más progresiva que álbumes anteriores.

Katatonia-20161

The Fall of Hearts, tardo cuatro años, después de su álbum de 2012 “Dead End Kings”. En medio de los dos álbumes, la banda pasó por dos cambios en la alineación, haciendo la presentación de su nuevo batería Daniel Moilanen y el nuevo guitarrista Roger Öjersson. Moilanen sustituyo al baterista Daniel Liljekvist, que abandonó en 2014 para centrarse en la familia y seguir una carrera más convencional fuera de la música. La banda decidió mutuamente separarse de guitarrista Per Eriksson.

Un album con esa mezcla de gotico y progresivo, que es a mi gusto, el traje que mejor le queda a Katatonia. Se puede notar una influencia enmarcada en The Cure en el tema “Serein”, mas que nada por las guitarras y la forma de cantar del maestro Renkse. Temas melancólicos y cargados de esa energía que dibujan las guitarras pesadas y filosas. Quede muy satisfecho y contento con este disco mas allá de que sea una de mis bandas preferidas. Enjoy

Katatonia-2012

Lista de temas:

01. “Takeover”
02. “Serein”
03. “Old Heart Falls”
04. “Decima”
05. “Sanction”
06. “Residual”
07. “Serac”
08. “Last Song Before the Fade”
09. “Shifts”
10. “The Night Subscriber”
11. “Pale Flag”
12. “Passer”

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios