Black-Peaks-Statues-1

 

“Statues” es el disco debut de Black Peaks, una banda britanica formada por Will Gardner (Voces), Joe Gosney (Guitarra & Voces), Andrew Gosden (Bajo & Voces) y Liam Kearley (Bateria). Practican una mezcla de Math Rock con Metal Progresivo y algo de Indie no convencional y muy llamativo.

Black-Peaks-album-2016

Es casi imposible no acordarme de Arcane Roots cuando escucho Black Peaks, por algo están en el mismo sello discográfico. No se si los Peaks son mas pesados, o es que Arcane son mas melódicos, pero aun así tiene sus cosas personales y lo demuestran con creces en esta placa. Versatilidad, cambios de ritmos y de estados de ánimos en todo el disco, la imaginación compositiva utilizada en un 200 %. Este disco sorprende a cada minuto que transcurre.

Es muy difícil hacer que un disco suene melódico, técnico, pesado, prolijo, etc. Black Peaks rozan el concepto de perfecto para dar forma a “Statues” sin exagerar. El dinamismo de ideas a la hora de entralazar las partes y los estilos no tienen fin, haciendo que cada miembro de la banda se luzca con su instrumento a cada paso del disco. Escuchen y verifiquen lo que les digo. Enjoy

p02qhl48

Lista de temas:

1. Glass Built Castles
2. Crooks
3. Say You Will
4. Hang ‘Em High
5. Set In Stone
6. Saviour
7. Statues Of Shame
8. Drones
9. White Eyes
10. To Take The First Turn

 

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios