81I0hU5kq8L._SL1425_

 

CHON es una banda de math-rock estadounidense de San Diego, California. La banda esta formada originalmente por el bajista Esiah Camarena, el baterista Nathan Camarena, y los guitarristas Erick Hansel y Mario Camarena. Esiah dejó la banda en el momento de su debut cuando lanzaron su primer EP en 2013 y fue reemplazado por el bajista de Drew Pelisek quien el 8 de noviembre de 2015, declaró a través de su cuenta de Twitter que se ha separado de la banda debido a “diferencias artísticas”.

50

La música ultra progresiva de CHON a diferencia de las demás bandas del genero, tienen una dirección mucho mas feliz y dulce con una musicalidad muy pocas veces escuchadas. Con estados de ánimos muy refrescantes y positivos, irradiando alegría. Temas que van sencillamente al grano, sin llegar a los cuatro minuto cada tema. Con composiciones e ideas realmente interesantes. También parece que la corta duración del registro general le da mucho más valor de repetición, ya que no se siente como una tarea a la hora de escucharlo. Si las canciones eran de más tiempo, podrían no haber sido tan satisfactorias como lo son ahora. Las canciones son cohesivas entre si de principio a fin. La verdad es que todos los músicos se destacan pero su baterista “Matt Garstka” es absolutamente aplastante.

CHON logra darle una vuelta de rosca al prog, con sus melodías hiperactivas y su notable dulzura al componer, pero de alguna manera al mismo tiempo relajados por momentos. CHON vendría a ser la nueva visión del progre. Aquí les dejo su notable trabajo. Enjoy

1172981

Lista de temas:

1. Drift
2. Story
3. Fall
4. Book
5. Can’t Wait
6. Suda
7. Knot
8. Moon
9. Splash
10. Perfect Pillow
11. Echo
12. But

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios