image

 

Kush es un supergrupo de rap metal formado en 2000 en Los Ángeles, California. Lo integran B-Real de “Cypress Hill” en las voces, Stephen Carpenter de “Deftones” y Christian Olde-Wolbers de “Fear Factory” a las guitarras, y Raymond Herrera también de “Fear Factory” a la batería, puse Fear Factory porque en ese momento aun pertenecian a la banda. El proyecto quedo trunco en ese mismo año quedando solo un demo de 8 temas que les dejo a continuación para que disfruten.

 

full

 

Su música se compone de una base de metal con las voces rapeadas a cargo de B-Real, asercandoce mas a Deftones que a Fear Factory, con guitarras machacantes y trabadas por momentos plagadas de groove. Nunca fui muy fanático acerrimo del rap metal, pero cuando me entere de que estos colosos estaban detrás de este proyecto no dude ni un minuto en buscarlos y darles una escucha, no me defraudaron en lo mas mínimo. No se si es por la particular voz de B-Real el cual tiene ese tono característico que lo reconoces a la legua o por los poderosos riffs de guitarras que combinan perfectamente haciéndolo muy ganchero y pegadizo.

 

full (5)

 

 Me costo un poco conseguir el material para subirlo, pero el busca encuentra dice mi vieja, sin mucho mas que decirles los dejo que bajen y compartan esta interesante juntada trunca, ojala terminaran de editarlo y martirizarlo para que obtengamos un mejor producto para degustar. Si bien esta en calidad demo, esta hecho con un sonido bastante respetable y digno de escuchar. Enjoy

 

full (3)
Un grande!!! el no podía faltar! ah y también esta Stephen y Christian.

 

Lista de temas:

01. Demo 1

02. Demo 2

03. Demo 3

04. Demo 4

05. Demo 5

06. Demo 6

07. Demo 7

08. Demo 8

 

 

Que en paz DESCARGUEN

 

Anuncios