image

 

Tooth Griender es una banda de metal progresivo extremo, se formó en Estados Unidos y esta compuesta por Wills Weller en bateria, Matt Mielke en guitarra, Jason Goss en Guitarra, Matt Arensdorf en bajo y Justin Matthews en voces. Aqui les traigo su ultima placa la cual está fabulosa.

image

Conocí esta banda casi de casualidad, la nombró un amigo y me quedó grabado su nombre, desde ahí tuve una corazonada y luego de ver su portada el entusiasmo se acrecentó, me costo un poco conseguir el material y la info, y como mi corazonada predijo, no me defraudaron en absoluto, la dinámica de las estructuras de todo Nocturnal Masquerade son tremendas, numerosos cambios y variaciones tanto en los estilos vocales como la de su musica, con enfoques parecidos a Dog Fashion Disco o a Mudvayne. Pero lo más importante es que cada pista parece servir a un propósito. Comenzando con el primer tema vanguardista experimental ” The House (That Fear Built)”que te desgarra los timpanos, o la prog-core “Coeur d’Alene” con una simetría entre riffs pesados ​​y melodias vocales impresionantes, o temas Meshugguescos como “Blue” desbordando intensidad, por darles algunos ejemplos.
Estan muy presentes el bajo y la bata en todos sus temas, lo cual lo hace muy atractivo para mis oidos, pero encarados con inteligencia, integridad y originalidad. Pienso que si esta banda sigue por este rumbo va dar mucho que hablar, y por supuesto que escuchar. Enjoy

image

Lista de temas:

1.The House (That Fear Built)
2. Lace & Anchor
3. Coeur d’Alene
4. I Lie in Rain
5. Blue
6. The Hour Angle
7. Dance of Damsels
8. Diamonds for Gold
9. Nocturnal Masquerade
10. Dejection / Despondency
11. Schizophrenic Jubilee
12. Waltz of Madmen

Que en paz DESCARGUEN

Anuncios