Persona es una banda de rock psicodelico instrumental formada en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, Buenos Aires en el 2005. Sus integrantes son: Santiago Adano (guitarra y bajo), Lucas Podestá ( guitarra y bajo ), Gustavo Hernandez ( guitarra ) y Esteban Podestá ( batería ). Les dejo su primer larga duración de nombre homónimo.

image

Escuchar música es algo que me apasiona y el regocijo se acrescenta aun mas cuando escucho algo fuera de lo común que me hipnotice, que me haga volar, que me transporte… en síntesis música sustentable a mis oídos, Persona tiene ese maldita habilidad de llamar tu atención solamente con sus instrumentos y convertirte en un poseído de su arte sin la necesidad de cuerdas vocales.

image

Tienen por supuesto ese apronte progresivo, pero no excesivo con un sonido crudo y totalmente fresco apareándose con cosas de la vieja escuela del rock psicodelico que es lo que me produjo esa constante atracción. Temas que tienen la duración justa para mantenerte atento y no dejarte bostezar. Lo mas festejable de este bandón es saber que son de aquí, de nuestras tierras, y pensar que cuando los escuchas parecen de otra galaxia, gracias por tan enorme disco. Enjoy.

image

Lista de temas:

1. El eternauta 03:37
2. Puercoespín 03:33
3. Los perros 03:27
4. Cazador 05:43
5. El perseguidor 03:54
6. Cuna de fantasmas 04:11
7. Vértice 02:48
8. Cortina 01:32
9. Pájaro mixto 05:51

Que en paz DESCARGUEN

