Walk-The-Walk-Talk-The-Talk-cover

Que tristeza es enterarme la mala noticia de que uno de mis dioses ya no esta fisicamente entre nosotros, su musica, su actitud y personalidad fueron muy inspiradora en mi vida, viendolo desde chico como un heroe y que a pesar de todo lo seguira siendo. Este es mi humilde homenaje al Dios LEMMY.

image

Para los que no sabian, LEMMY tenia una banda paralela que se llamó The Head Cat, este supergrupo de rockabilly, rock & roll y blues británico-estadounidense estuvo formado ademas por el baterista de la banda neoyorquina de rockabilly, Stray Cats, “Slim Jim Phantom” (batería, percusión y coros) y el guitarra de la banda neoyorquina de rockabilly, The Rockats, y de la banda de psychobilly de Los Ángeles, 13 Cats, “Danny B. Harvey” (guitarra, teclados, bajo y coros).

image

The Head Cat se formó después de la grabación del álbum homenaje a Elvis Presley, “Swing Cats, A Special Tribute to Elvis en 2000”, en el cual participaron los respectivos miembros de la futura banda. Después de que la grabación de este álbum homenaje, algunos colaboradores se quedaron en el estudio y Lemmy Kilmister comenzó a tocar con la guitarra acústica algunas de sus viejas canciones favoritas de Johnny Cash, Buddy Holly y Eddie Cochran. El resto de los chicos que conocían estas canciones se unió a la jam sesion, desde entoces grabaron tres discos de estudios y uno en vivo, con covers y algunos temas propios, aqui les dejo esta joya editado en 2011, ( su ultimo cd ), para que sigamos disfrutando de este inigualable nusico \m/. Enjoy

image

Lista de temas:

1. American Beat (1:43)
2. Say Mama (2:01)
3. I Ain’t Never (1:52)
4. Bad Boy (1:57)
5. Shakin’ All Over (2:33)
6. Let It Rock (2:06)
7. Something Else (2:04)
8. The Eagle Flies On Friday (3:22)
9. Trying To Get To You (2:23)
10. You Can’t Do That (2:28)
11. It’ll Be Me (1:57)
12. Crossroads (3:03)

Descargar

COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO REALIZADO, GRACIAS

Anuncios