image

Esta banda es nacida en Seattle Estados Unidos y esta formada por John Beckman en guitarra y voces, Paul Fraser en guitarra, Ryan Thornes en bajo y de la bateria se encarga Will Andrews. Es obvio que corre sangre grunge por sus venas viniendo de esos lares pero con un aroma impregnado a progre e incluso stoner.

image

Un hermoso día de verano, el sol brilla mientras manejo con las ventananillas bajas y “Belly Acher” está a todo volumen. Esta combinación me lleva a un estado metal de zen… y eso es sólo una canción de “The Bright Side of Dim”, el nuevo álbum de The Mothership. Desde que ha llegado a mis manos que ha estado en constante rotación. La parte positiva de la placa es la tormenta perfecta de sonido que te llevara a un alucinante y extenso viaje musical.

image

El nivel de maestría musical que se vierte en este disco es simplemente excepcional; cada nota da en el blanco sin un solo latido extraño. Todas las pistas tienen esa poderosa voz de Johndus Beckman, cuyas notas van desde cálidos y suaves pasajes, como tambien por texturas sumamentes rockeras . O la voz del guitarrista Paul Fraser, que es igual de potente y seguirá hará derretir con sus cuerdas melódicas. El bajista Ryan Thornes, también presta su voz a una canción. Esta ensaladota esta muy bien preparadita, grunge, progre y stoner. Enjoy

image

Lista de temas:

01. Special Release Japanese B-Side

 02. My Twitching

 03. Orb

 04. Tel Aviv

05. Piranha Piñata

  06. Belly Acher  

07. Snot  

 08. Mister Fister

09. VID 00048  

 10. Easy Way Out  

 11. Opera Nomadic

 12. Slippy

13. En Vino Veritas  

14. Omissions  

 

Descargar

COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO REALIZADO, GRACIAS

Anuncios