Primer registro de esta banda de rock progresivo oriunda de San Miguél de Tucumán, la cual grabo su primer disco en 2014 con la siguiente formacion: Nico Auvieux ( Guitarra, FX ), Fernando Ferro ( Guitarra, Voz ), Augusto Gallegos ( Bajo, FX ) e Isaac Llovera ( Batería, Voz, Teclados ), los músicos invitados fueron: Caeto Veliz ( Guitarra, Coros ) y Adrian Llovera ( Voz ). Hoy en día funcionan como trío luego de la partida de Ferro.

image

Realmente una obra de arte, desde su portada hasta las ultimas notas que lo componen, integrado a mi modo de ver, por un solo tema seccionado en tres actos de aproximadamente quince minutos cada uno, conceptual en todos los sentidos, con una composiciones totalmente complejas y de una musicalidad impresionante, de otra galaxia. Si a todo esto le sumamos que no poseen una estructura definida y las sutiles atmósferas que intercalan estos pasajes demuestran que la banda encontró cual era su rumbo acertado a seguir para darle su propia personalidad a su música.

image

Lo que vale la pena destacar de Syderalus que mezcla de una manera equilibrada los ingredientes y caracteristiscas tanto del new progresivo como los de la vieja escuela, lo cual lo hace aun mas interesante y ambicioso. Ritmos totalmente enredados alineados con hermosas melodias perfumadas con esos aires y coros sinfonicos propios de la old school. Plagado de cortes y riffs inquietantes embriagados de suntuosas colchones espaciales, denotando con esto cuan trabajado esta este candente material. Es un orgullo de que este bandon sea de Tucuman, verdaderamente impresionante. Enjoy

image

Lista de Temas:
1. Dork
2. Wrong Number
3. Vegital Moun

Descargar

COMENTAR ES AGRADECER ELTRABAJO REALIZADO, GRACIAS