image

Banda australiana de metal neo progresivo formada por Ian Kenny (voz), Andrew Goddard (guitarra), Mark Hosking (guitarra), Jon Stockman (bajo) y Steve Judd (batería), empezaron como una banda de covers que incluia temas de “Nirvana” y “Carccass”, luego evolucionaron con temas propios al nu metal y posteriormente al metal progresivo y experimental.

image

Progresivo es una definición que se queda más que chica para la increíble complejidad que tienen las composiciones de éste grupo… aclaro que esto último es algo que se descubre con un poco de tiempo y oyendo al detalle cada uno de los pequeños arreglos con los que cuenta cada riff. Otro de los condimentos principales de los australianos, es sin duda la peculiar voz de Ian Kenny, quién suena sólo a él, y solo en algunos lapsos a uno de le puede venir a la mente la voz de Maynard James Keenan (Tool), aunque no admite ningún tipo de similitud entre uno y otro.
Karnivool suena a Karnivool, algo que sabemos todos es que una de las cosas más difíciles de encontrar en el “hoy por hoy” de la música es la identidad… a Karnivool ésto le sobra. Enjoy

image

Lista de temas:

1. Simple Boy (5:47)
2. Goliath (4:38)
3. New Day (8:21)
4. Set Fire To the Hive (4:28)
5. Umbra (7:51)
6. All I Know (4:54)
7. The Medicine Wears Off (1:50)
8. The Caudal Lure (6:16)
9. Illumine (5:13)
10. Deadman (12:04)
11. Change (10:47)

Descargar

COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO REALIZADO, GRACIAS

Anuncios