image

Hace un tiempo ya que el metal extremo me tenía aburrido y un poco cansado, no encontraba una banda con nuevas ideas que despierte mi interes y luego de tiempo en Spotify me recomendaron esta banda y me engache enseguida, sin saber quienes eran,  y me lleve una grata sorpresa al saber quienes estaban detras de tremendo disco. Se trata del proyecto del vocalista Jason Popson,  también conocido como J. Mann ( ex Mushroomhead, Alter Boys, United Colours, 10000 Cadillacs, entre otras) y el baterista Gene Hoglan ( ex Strapping Young Lad, Death, Testament, Death Angel ), el bajista de Integrity, Steve Rauckhorst y los guitarristas Robert Reinard y Tom Shaffner.

image

Nos encontramos ante un disco potente, con mucho trash, toques de death metal mezclados con abundante groove y pinseladas de hardcore, con bases rapidas sobre riffs cortantes y pegadizos, a ver ….., no descubrieron nada pero el resultado de estas mezclas es muy buena y esta muy bien ejecutada, los invitados son Randy Blythe ( Lamb of God ), M. Shadows ( Avenged Sevenfold ), Devin Towsend ( Strapping Young Lad ) y The Human Furnace( Ringworm ). Les dejo la edicion especial que incluye cuatro bonus tracks. Enjoy

image

Lista de temas:

1. Open Letter to God (feat. Devin Townsend)
2. Landmine (feat. M. Shadows)
3. Season in Hell
4. As the World Burns
5. Hearts of Darkness
6. Dialtone
7. So Low (feat. D. Randall Blythe)
8. Atonement
9. Wrapped in Plastic (feat. Human Furnace)
10.Ornament
11.Lighthouse

Bonus Tracks

12. Masochist
13. Innocent
14. Sycamore
15. Bad Seed

Descargar

COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO REALIZADO, GRACIAS

